La marca automotriz coreana presenta “KIA Konfidence” un programa exclusivo para vehículos certificados con garantía, con la finalidad de fomentar la venta y dar nuevas opciones a los consumidores.
Al formar parte de este programa, los vehículos Kia Konfidence tienen un mejor precio de reventa en el mercado. Los interesados deberán certificar a sus vehículos tomando en cuenta los siguientes aspectos: cumplir con un minucioso proceso de inspección de 156 puntos en nuestros concesionarios, proceso realizado por técnicos expertos; todos los mantenimientos debieron realizarse en talleres autorizados por la marca. El vehículo y todos sus componentes deberán cumplir con los altos estándares de calidad, seguridad y funcionamiento que buscan la completa satisfacción para los futuros clientes.
Una vez certificados estos puntos, un vehículo se convierte en un “KIA Konfidence” y mantiene la garantía de fábrica hasta llegar a los 10 años o 160.000 km, ofreciendo y garantizando a los consumidores una nueva forma de ser parte de esta gran familia.
“Este programa tiene como objetivo fidelizar a nuestros clientes. La confianza que tenemos en nuestros vehículos nos da la posibilidad de presentar al Ecuador este nuevo programa diseñado para los nuevos consumidores. Comprar un Kia es una decisión inteligente, que garantiza la seguridad de tu inversión. KIA Konfidence tiene la intención de fortalecer la relación marca – cliente» expresó Ricardo Rosales Director Ejecutivo de Kia Motors.