Hyundai se suma a la tendencia digital y organizó su primera “Feria Virtual Hyundai”. El encuentro contó con alrededor de 600 personas registradas, quienes admiraron a detalle sus modelos preferidos, promociones y beneficios desde la comodidad de sus hogares.
La actividad se desarrolló mediante Zoom, debido a su facilidad de uso y conectividad. Los asistentes después de realizar un pequeño registro, accedieron a una sala privada, donde recibieron atención personalizada de un asesor Hyundai, quien se encargó de proporcionar toda la información tanto técnica como estética y funcional de los autos, todo esto gracias al showroom virtual que la marca tiene implementada.
Paralelamente los asesores también brindaron información de los planes de financiamiento y todos los pasos en general para la adquisición de un Hyundai. Cada requerimiento fue solventado según la necesidad del cliente, pues se ofrecieron precios de liquidación en últimas unidades de modelos año 2019 y 2020
“La seguridad y bienestar de nuestros clientes es primordial en estos tiempos difíciles, nos hemos reinventado para ofrecer productos y servicios de calidad que estén al alcance de todos, Hyundai Connect consolida todas las herramientas digitales que me permiten que nuestros clientes siempre tengan la mejor atención y servicios”. Comentó David Martínez ejecutivo de la marca.
Además, Hyundai cuenta con otras herramientas tecnológicas como: la nueva página web, showroom virtual, conectividad mediante Whatsapp Business y app móvil.