La paralización de las actividades productivas y la implementación de las normativas de distanciamiento para evitar la propagación del COVID 19, impulsó a JAC Autos a apostar por el desarrollo tecnológico. Mediante una novedosa herramienta de exhibición de sus vehículos, denominado “Showroom Virtual JAC” permite a sus usuarios realizar un recorrido 360° por todo el concesionario y conocer a detalle los modelos de la marca.
Esta alternativa fue creada con el fin de brindar una experiencia similar a la visita de un concesionario físico. El cliente puede acceder a www.jac.com.ec, mediante de cualquier dispositivo tecnológico (celular, tablet, computadora), desde la comodidad de su hogar u oficina; las 24 horas del día. Durante el recorrido virtual se podrán observar los atributos y características de cada modelo, descargar la ficha técnica, catálogos y pedir cotizaciones.
La persona interesada, después de haber realizado el recorrido 360° y pedido su cotización, recibirá atención personalizada por un asesor de la marca, quien le brindará información y respuesta a los requerimientos, ya sean estos; sobre la eficiencia, rendimiento, potencia, calidad y tecnología de los vehículos o financiamiento, beneficios y garantías que ofrece la marca.
“Para JAC llevar a cabo este tipo de innovaciones tecnológicas ha sido un gran paso, ya que, esto nos ha permitido adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades que van surgiendo en la sociedad. Con este showroom virtual queremos que nuestros clientes vean reflejado nuestra eficiencia como marca, la competitividad que mantiene JAC en el área automotriz y la calidad de cada uno de nuestros autos”. Comentó Carolina Alarcón Coordinadora de Marketing de la marca. JAC autos es una de las empresas automotrices ecuatorianas que se une a las tendencias digitales, para mantener el contacto con los clientes, para impulsar a la industria automotriz, tras la crisis provocada por la pandemia.