El Bugatti Vision Gran Turismo fue un modelo conceptual, que salió a la luz en 2015, creado específicamente para la saga de videojuegos de conducción Gran Turismo. Sin embargo, un mecánico logró crear con sus propias manos una propia réplica de este hiperdeportivo.
El mecánico, que en Facebook es reconocido como Mechanic Jack’s Team, subió varios videos en su página, en los que muestra el proceso de construcción del vehículo, desde cero.
El chasis tiene una estructura tubular y el motor va colocado en la posición trasera. Sobre el motor no existe información, pero debe estar lejos de los 1650 HP y los 430 km/h del original; sin embargo, cuenta con una salida de escape cuádruple. La carrocería es completamente artesanal, así como el alerón trasero y el acabado de la pintura, que imita el bitono que lucía el Bugatti original.
El Bugatti Vision Gran Turismo era un modelo de exposición, pero en 2017 fue vendido a una persona. Los datos de su precio o el nombre del propietario son desconocidos.