Inicio Novedades Tundra lanzó cinco nuevos modelos de motocicletas

Tundra lanzó cinco nuevos modelos de motocicletas

5800

Guayaquil, octubre 2018. Tundra reconocida marca de motos, con ocho años de trayectoria en el mercado nacional, ensamblada en el país por mano de obra ecuatoriana presentó cinco nuevos modelos de motocicletas para recreación, deportivas y tipo cross acordes a cada necesidad y alcance económico.

Luego del éxito logrado por la marca a través de los años, Tundra ofrece una nueva línea de motos diferente, audaz, atractiva y accesible para el cliente final que serán una gran opción en el mercado nacional gracias a sus novedosos diseños y tecnología de punta conformes a las tendencias actuales.

Directivos de CrecosCorp S.A., creadores y comercializadores de la marca, realizaron el pasado viernes 5 de octubre el lanzamiento y showroom a su red de distribuidores mayoristas a nivel nacional en el Hotel Sonesta de Guayaquil, para activar el mercado de motos y generar nuevos negocios con un portafolio de productos innovadores al alcance de todo nivel socioeconómico.

“Tundra presenta esta innovadora propuesta de moto deportiva con tecnología y diseño”, comenta Camilo Alvarado, jefe de marca Tundra. “La moto Venom GT, no solo es una obra de arte sobre ruedas, sino también el reflejo del poder gracias a sus 14,8 caballos de fuerza que permiten un traslado seguro y estable, su diseño moderno y aerodinámico hacen que esta moto robe miradas sobre el asfalto”.

Venom GT promete ser una motocicleta líder en su categoría gracias a su imponente estilo, velocidad, seguridad y confort.

Características: ·Sistema de frenado más confortable, rápido y estable. ·Proyección de su luz led que complementa el diseño deportivo ·Sistema de suspensión propio de una moto de alto cilindraje que absorbe y suaviza los impactos al conducir.

ATOM 150 C.C. Street – urbana

La Atom es la representación perfecta del poder que podemos encontrar en una motocicleta Tundra. Su nombre está inspirado en la ligereza y potencia de un átomo.

Motor: 150 cm3. a palillos (OHV) Potencia: 12,2 HP2) . Válvula EGR para menor contaminación y mayor ahorro de combustible. Parrilla de carga en la parte posterior.

SPECTRA 150 C.C. Street – urbana

Esta moto te conectará con el espíritu motociclista que vive en ti. Tú y ella serán un solo elemento rodando sobre el asfalto. Su diseño versátil te dejará sin aliento. Práctica, moderna, ideal para trabajar o simplemente ir en la búsqueda de nuevas experiencias.

Motor: 150 cm3. a palillos (OHV) Potencia: 12,2 HP2). Diseño deportivo y moderno. Válvula EGR para menor contaminación y mayor ahorro de combustible. Nuevo diseño de basculante reforzado.

TDX200

La dificultad de cualquier terreno se convierte en nada para esta moto todoterreno, con 14 caballos de fuerza, de la familia TDX. Su potente motor de 200 cm3. y sus llantas multipropósito harán que domines con versatilidad cada kilómetro que recorras. Su suspensión de barras invertidas y monoshock te dan el confort que buscas para que nada te detenga. Calidad y estilo insuperables.

Motor: 200 cm3. A palillos (OHV) Potencia: 14,2 HP2). Diseño Cross Sistema de frenos: disco/Disco Luces Led Tablero digital Monoshock. Barras invertidas. Diseño Cross Sistema de frenos: Disco/Disco Luces Led / Tablero digital Monoshock / Barras invertidas. Cross – Todoterreno.

RUNNER 150 cm3 Scooter

Una fusión sutil de lo elegante y lo deportivo dieron como resultado a la Tundra Runner. Con un estilo insuperable, de fácil manejo y maniobrabilidad, gracias a su práctica transmisión automática; de seguro tu mejor opción para dejar atrás el tránsito urbano. Junto a ella podrás disfrutar del viaje y despreocuparte de todo lo demás.

Motor: 150 cm3. a cadenilla (OHV). Potencia: 9HP2). Scooter deportiva y de fácil conducción Parrilla Posterior Amplio baúl bajo el asiento.

VENOM GT200 Sporty – Deportiva.

Venom GT 200, en las luz del día o en la oscuridad de la noche, no podrás pasar desapercibido, esta moto no solo cuenta con calidad y características insuperables sino que es una explosión de actitud en el asfalto, roba miradas por su diseño moderno y aerodinámico

Motor: 200 cm3. a palillos (OHV) Potencia: 14,9 HP2) Diseño deportivo y aerodinámico Diseño deportivo y aerodinámico Doble freno de disco Luces Led / Tablero digital Monoshock / Barras invertidas.

TDX250 C.C. Cross – Todoterreno

Una máquina de fuerza. La nueva TDX250 tiene 16,2 caballos de pura potencia, para llegar a donde ninguna otra moto de su tipo puede llegar. Esto no evita de que sea una moto confortable gracias a su sistema de suspensión de ultima vanguardia, su motor con contrapesa y su amplio asiento.

Motor: 250 c.c. a cadenilla (OHC) con contrapesa Potencia: 16,2 HP. Diseño moderno con chasis reforzado Doble freno de disco Luces Led / Tablero digital Monoshock / Barras invertidas.