Inicio Destacado Tuautoencasa.com logró un importante logro financiero en sus 9 meses de operaciones

Tuautoencasa.com logró un importante logro financiero en sus 9 meses de operaciones

120

En tan solo 9 meses, la novedosa startup ecuatoriana Tuautoencasa.com logró la transacción de su primer millón de dólares.  Se trata de una empresa que ofrece un nuevo mecanismo de compra automotriz desde la comodidad del hogar, y su enfoque es que sus clientes adquiran un auto sin la necesidad de pagar más ni de hacer varias visitas a los concesionarios.

Luis Miguel Diaz-Granados es el emprendedor que lidera Tuautoencasa.com. “Somos una empresa joven en cuanto el tiempo que estamos al aire, pero tenemos toda la infraestructura y la experiencia de más de 25 años en la industria para entender las necesidades de cliente”.  Luis Miguel esta relacionado al mundo del emprendimiento y los negocios desde hace 12 años en donde ha apoyado a más de 180 marcas desde su especialización en marketing digital.

Luis Miguel Diaz-Granados, Tuautoencasa.com

“La idea es que prueben los vehículos desde casa y a partir de ahí viene toda la magia si requieren financiamiento, seguro vehicular te ayudamos y no tienen que ir al concesionario para nada, si el vehículo que probaste no te gusto puedes probar otro hasta que quedes totalmente satisfecho. Y cuando todo está listo el dinero esta transferido directamente al concesionario, nosotros lo retiramos por ti lo llevamos en plataforma hasta tu casa, entonces nunca fuiste al concesionario, nunca fue incomodo y tomo apenas 15 minutos escoger y otros 15 minutos la prueba de manejo y el auto ya llego a tu hogar, ese es el gran valor agregado que damos a las personas, su tiempo”, asegura el emprendedor.

Tuautoencasa.com cuenta con el respaldo de la asociación de empresas automotrices del ecuador (AEADE), más de diez instituciones financieras, así como las principales casas automotrices que se ven representadas por su red de concesionarios, dando el respaldo y la confianza a quienes van a adquirir un auto.

El sector automotriz está empezando a cambiar y evolucionar hacia un mundo más digital, adaptándose a las nuevas exigencias de inmediatez, comodidad y transparencia que piden los consumidores.

Artículo anteriorNissan Versa es reconocido como el “Mejor Vehículo Subcompacto del Año por su Valor” en Estados Unidos
Artículo siguiente8 de marzo Día Internacional de la Mujer: GM OBB del Ecuador y su compromiso por la equidad