Otra vuelta, fue el pedido de las 35 tripulaciones que participaron en el Programa de Capacitación Toyota 4×4 en Cuenca. Una muestra de los participantes de lo exitoso de la experiencia que durante más de 3 horas habían vivido. Ellos entraron a ser parte de las más de mil tripulaciones que a lo largo de 11 años han vivido la experiencia de conocer y disfrutar de los mejores 4×4 del mundo.
El 18 y 19 de julio fueron sus días claves. El viernes recibieron su clase teórica reunidos en el salón de capacitaciones de Importadora Tomebamba y al día si-guiente la gran aventura. Uno a uno fueron llegando a la cita, en sus Hilux, Fortu-ner, FJ Cruiser, Land Cruiser, 4 Runner. Llegaron en familia, con amigos, uno que otro en solitario, pero todos con gran expectativa.
El Azuayo es un piloto difícil de complacer por su exigencia y alto conocimiento en el mundo tuerca. Por eso fue satisfactorio para el equipo de Toyota del Ecuador y los Pilotos Certificados Toyota, contar con palabras de elogio y el reconocimiento en un fuerte aplauso.
En Tarqui, la Pista Shell Advance fue el escenario perfecto. Allí pudieron experi-mentar lo aprendido el día anterior y sentir en sus manos la capacidad y el poder de sus autos. Descenso vertiginoso, paso por la fosa, slalom, flejes, ascenso en tierra, etc.
Vencer miedos, pero por sobre todo descubrir el mundo de posibilidades técnicas que brinda un Toyota 4×4, fueron dos de las satisfacciones que se llevaron nues-tros nuevos amigos del Toyota Pura Tracción, la comunidad de propietarios Toyota que en los próximos días tendrá actividad en Guayaquil (1y 2 de agosto PCT y 9 de agosto One Day). Y para todos aquellos quieran hacer parte de la comunidad, sólo deben ingresar a nuestro sitio www.facebook.com/toyotapuratraccion.
En octubre se realizará la Gran Travesía: 3 días de experiencia 4×4, conociendo paisajes hermosos del Ecuador, compartiendo en familia y disfrutando de lo que es tener el mejor 4×4 del mundo: un Toyota