Como parte del cambio integral de imagen en el marco de sus 15 años de aniversario de operaciones en el país, Terpel Ecuador renueva sus tiendas de conveniencia bajo el nombre “altoque”. Con una inversión de aproximadamente USD 500.000, las 10 tiendas a nivel nacional, que estarán abiertas al público 24 horas del día, contarán con óptima iluminación, sistemas de seguridad con circuitos cerrados de TV, personal capacitado, parqueaderos amplios y seguros, y ofrecerán a sus clientes más de 25 categorías de productos alimenticios y minimercado.
Según explica Felipe Jiménez, director de Operación Directa de Combustibles y Tiendas en Ecuador de Terpel, “Apostamos por cambiar el nombre a altoque para reflejar la agilidad y efectividad con la que nuestros consumidores podrán resolver sus necesidades dentro de nuestras tiendas. Esto incluye la facilidad de adquirir alimentos, bebidas y productos de primera necesidad las 24 horas del día, además del acceso a cajeros automáticos y red wifi.” Agrega que, para ampliar incluso más la gama de productos disponibles para los clientes, se han generado alianzas comerciales con Naturisimo, Juan Valdez, Cervecería Nacional, Tesalia, Red Bull, Licorec, Proesa, Unilever, Verzoci, Macafri, Oriental, entre otros.
Las tiendas de conveniencia “altoque” cuentan con 10 puntos a nivel nacional, ubicadas en estaciones de servicio de Terpel en Guayaquil, Quito y Data Posorja. Al momento, dos de las tiendas, las de Perimetral en Guayaquil y Posoil en Posorja, se encuentran 100% renovadas. La empresa aspira a finalizar el proceso en los demás puntos hasta diciembre del 2021. “Adicionalmente, estamos planificando la apertura de nuevas tiendas a mediano y largo plazo”, indica Jiménez.