Inicio Destacado Terpel celebra 15 años de operaciones en Ecuador

Terpel celebra 15 años de operaciones en Ecuador

14
Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador

Terpel, empresa con experiencia en el mercado de combustibles y lubricantes, celebra sus 15 años de operaciones en Ecuador generando experiencias memorables a todos sus consumidores y siendo un aliado del país.

La empresa cuenta actualmente con tres líneas de negocio en el país: Estaciones de Servicio, con un total de 107 en 15 provincias del Ecuador; Lubricantes, siendo el representante oficial de Mobil, la marca líder de lubricantes en el mercado mundial; y Tiendas de Conveniencia Altoque, en las que ofrece a sus consumidores una experiencia moderna y ágil con variedad de alimentos y un minimercado para facilitar la adquisición de productos las 24 horas del día.

“Ecuador fue la primera operación de Terpel fuera de Colombia. Es por ello que estos 15 años representan un hito muy importante para la compañía, no sólo a nivel local sino también internacional. A lo largo de estos años hemos logrado, guiados por nuestros valores de integridad, respeto y confianza, una fuerte consolidación en el sector de combustibles y lubricantes en el país. Agradecemos hoy a nuestros clientes, consumidores, equipo de trabajo y a todo el país por permitirnos aportar, crecer y desarrollarnos en el mercado ecuatoriano, brindando una experiencia memorable, y logrando nuestra visión de ser la marca No. 1 en el corazón de los ecuatorianos”, señala Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador.

En el marco de su tercer quinquenio, la marca adelantó un cambio de su imagen, con el fin de evocar una marca mucho más cercana, moderna, sólida y confiable. Esta renovación, cuya inversión bordea hasta el momento los USD 3 millones, incluye un nuevo logotipo, un nuevo modelo de infraestructura en sus estaciones de servicio, y un concepto vanguardista y dinámico en sus tiendas de conveniencia.

Con la celebración de sus 15 años, Terpel Ecuador ratifica su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo y la transformación de su sector, con la oferta de productos de la más alta calidad, una constante innovación, y un servicio diferenciador totalmente enfocado en sus clientes.