Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial; Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial; Sra. Emiko Sudo, Esposa del Embajador; Sr. Yuji Sudo, Embajador de Japón en Ecuador; Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.Foto: Archivo particular
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, participó en el evento de celebración que ofreció la Embajada de Japón en Ecuador al conmemorarse el Natalicio número 83 de su Emperador, Akihito.
La presencia de la firma se dio en el marco de la representación comercial que mantiene con Hino, desde hace 50 años. En este tiempo, la empresa nacional y la multinacional japonesa han consolidado una alianza sólida y fructífera para ambos países. En el evento también estuvieron presentes Ministros de Estado, el Cuerpo Diplomático y representantes de las empresas de marcas automotrices japonesas, así como aquellas que exportan sus productos al país nipón.
El evento se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Japón en Quito, Sr. Yuji Sudo. Cabe mencionar que en el evento también se enmarca dentro del Centenario de Relaciones Diplomáticas entre Ecuador y Japón, en el cual destaca la favorable relación comercial, cultural y de cooperación que mantienen ambos países. Reflejo de esto es el caso de Teojama Comercial, la cual ha promovido el comercio con Japón durante décadas, constituyéndose como uno de los pioneros y principales importadores de productos de calidad y alta tecnología en el transporte pesado y de pasajeros, además de la adopción de la filosofía Kaizen de “mejora continua” en sus procesos y servicio posventa. Justamente, la aplicación de estas prácticas le han hecho merecedora de un liderazgo indiscutible en el sector automotriz ecuatoriano.
“Nos sentimos honrados de la invitación de la Embajada de Japón. Con nuestra presencia queremos reflejar nuestro compromiso por seguir generando los mejores resultados como representantes de la marca “Hino” en Ecuador; y, esperamos que se continúe con estas excelentes relaciones de mutuo apoyo e intercambio entre las dos naciones por muchos años más”,destacó el Economista Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.
De este modo, la empresa ratificó su visión alineada a referentes que buscan convertirse en catalizadores e impulsores de cambios tecnológicos, en correspondencia al medio ambiente; tal como lo cumplen con los buses y camiones importados que minimizan la emisión de gases al medio ambiente bajo estrictos estándares internacionales.
Etiquetado como
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Teojama Comercial y la Universidad San Francisco firman convenio de pasantías
- Teojama Comercial formó parte del festival japonés Matsuri
- Teojama Comercial participó en el Rally Kaizen de Hino Motors en Bogotá
- Teojama Comercial consolida sus talleres móviles ‘DR. DUTRO’
- Guía para convertir un camión en una herramienta de trabajo