Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de camiones Hino en el Ecuador, ahora también cuenta con Clínicas Hino para todos sus clientes. Se trata de un servicio de diagnóstico técnico gratuito, que incluye escaneo computarizado para la detección de fallas y códigos de averías prematuros, y una detección preventiva de problemas en todos los sistemas. Además, cuenta con soporte de todas las áreas de servicio, repuestos y ventas.
“Se espera que Clínicas Hino impacte positivamente el mercado automotriz en el país, al mantener las unidades con una mejor vida útil y con un funcionamiento óptimo de sus diferentes sistemas, lo que reducirá el riesgo de accidentes de tránsito por fallas mecánicas, ahorrará combustible y mantendrá la emisión de gases dentro de los parámetros permitidos. La reactivación de este servicio responde a la necesidad de volver con fuerza a los eventos Posventa postergados por la pandemia y de promover tanto talleres, repuestos y ventas de vehículos en beneficio de nuestro clientes”, explicó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.
Para acceder a este servicio, el cliente puede solicitarlo por medio de todos los canales de comunicación de Teojama Comercial, tanto para sus propias instalaciones, en el en caso de flotistas o compañías que así lo requieran; y mediante la generación de eventos dentro de las sucursales de Teojama comercial, invitando a los clientes para llevar a cabo este chequeo sin costo y con ello tener el reporte de status de su unidad para, posteriormente, realizar los trabajos correctivos y preventivos que se necesiten.