Inicio Destacado Teojama Comercial es el distribuidor exclusivo de baterías Yuasa en Ecuador

Teojama Comercial es el distribuidor exclusivo de baterías Yuasa en Ecuador

164

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó un acuerdo con la firma de baterías “Yuasa” para la importación y distribución exclusiva de sus productos en Ecuador. De esta manera, los tipos de baterías disponibles para el mercado ecuatoriano ahora se encuentran en toda la red de concesionarios de Teojama Comercial y en sus almacenes multimarca “Teojama Repuestos”.

Cabe destacar que, las baterías seleccionadas para el mercado ecuatoriano son húmedas y de libre mantenimiento, además son aptas para toda clase de vehículos: automóviles, camionetas, SUVs, camiones y buses.

“Brindar un servicio integral y oportuno es uno de los principales objetivos de Teojama Comercial, por eso siempre trabajamos bajo procesos y productos que cumplen altos estándares de calidad; las baterías Yuasa brindan una prolongada durabilidad en todo tipo de vehículos, siendo superior a la competencia, aspecto que es muy valorado por el usuario de vehículos comerciales, ya que no pueden perder tiempo de trabajo por fallas con otras marcas . Adicionalmente, ninguna otra batería brinda garantía de 30 meses y 4 o 5 años de durabilidad, lo que se traduce también en un beneficio para el bolsillo de nuestros clientes”, explicó Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Yuasa es el equipo original de fábrica de HINO camiones, además de ser el proveedor de fabricantes a nivel mundial de marcas globales como: BMW, Daihatsu, Toyota, Honda, General Motors, Nissan, Isuzu, Land Rover, Mercedes Benz, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, Citroën, Suzuki, Subaru, entre otras. Su precio oscila entre los USD 97 para autos y desde USD 160 para SUVS y camiones.

Artículo anteriorGM: ‘el auto eléctrico es más fácil y divertido de conducir’
Artículo siguienteMujeres motociclistas cuentan la experiencia de conducir una BMW Motorrad