El nuevo camión de Sinotruk NLS 2.5 toneladas de capacidad de carga fue presentado en la ciudad de Ambato; está equipado con un motor de 110 HP, que cumple con la norma Euro III de emisiones, y ofrece un torque de 280 Nm.
El NLS 2.5 toneladas destaca por sus frenos 100% aire, llantas tubulares 215/75 R17.5, una cabina amplia, que ayuda a una mejor visibilidad, y un diseño ergonómico y espacioso, con asientos ajustables, aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo central, freno de máquina, escotilla de ingreso de aire a cabina, con transmisión de 7 velocidades marca EATON; estas son muchas características que lo hacen “El Sinotruk perfecto para la ciudad”.
El Sinotruk NLS 2.5 toneladas cuenta con garantía de 5 años o 100,000 km y el mantenimiento al costo en todos los talleres Vehicentro a nivel nacional, esta ventaja permite que el cliente tenga más rentabilidad para su negocio. Además, el nuevo camión es el resultado de la innovación y la experiencia de Vehicentro, la marca líder en camiones pesados en Ecuador por tercer año consecutivo.
Son 16 puntos de venta a nivel nacional, stock de repuestos, garantía real y el alto nivel de servicio con sus clientes, los que han marcado la diferencia de Vehicentro en el mercado ecuatoriano y convertido a esta empresa en una de las lideres en ventas de camiones en el país. Para seguir siendo los número 1, Vehicentro también incorpora a su portafolio el cabezal T7H 340 de 28 toneladas de arrastre, con un motor 9,726cc. de 340HP de potencia y 1.356Nm, caja de 10 velocidades (9+1 reversa), con frenos 100% aire, freno a las válvulas EVB y ABS.