Uno de los camiones más versátiles y eficientes que Vehicentro comercializa en el país es el Sinotruk NLS de 2.5 toneladas, que se desempeña con sorprendente agilidad tanto dentro como fuera de la ciudad.
Este vehículo está equipado con un motor Weichai de 110 caballos de fuerza y un torque máximo de 280 a 1.600-2.500 rpm. Su relación de compresión es de 17.5:1 con emisiones Euro III. Utiliza un sistema de inyección CRDI Common Rail y un turbocompresor para una potencia óptima.
La cabina abatible presenta un diseño moderno y ofrece un espacio cómodo con radio equipada con USB, aire acondicionado (según la versión), volante ajustable en ángulo y altura para mejorar la comodidad del conductor.
El vehículo cuenta con neblineros, espejos rectangulares en el frente y de maniobras en el lado derecho, cinturones de seguridad de 3 puntos, neumáticos tubulares 215/75 R17.5 y ventanas eléctricas.
La transmisión EATON de este Sinotruk NLS consta de una caja manual de seis velocidades más reversa, tracción 4×2, embrague de plato simple con diafragma de resorte y dirección hidráulica.
Con una suspensión de ballestas y amortiguadores en la parte delantera, y ballestas en la parte trasera, este camión es ágil y potente para el trabajo.
Los frenos son de tambor 100% de aire con doble circuito en todas las ruedas, freno auxiliar de motor de escape y freno de estacionamiento con resorte de liberación neumática en el eje trasero.
Las dimensiones de este camión son impresionantes: tiene una longitud de 5,224 mm, una altura de 2,347 mm, un ancho de 1,835 mm, un levante de grúa de 3,400 mm, un puente de pesaje de 2,800 mm, una plataforma plana de trabajo de 800 mm, un peso en vacío de 1,930 mm y un peso de conocimiento de embarque de 2,017 mm.