Rezvani Motors dio a conocer su último proyecto: una pick-up con seis ruedas y mucha potencia. Se trata del Hercules 6×6, un colosal vehículo que presume un frontal inspirado en el modelo Tank del fabricante, con unas luces estilizadas y una parrilla iluminada.
También se destaca por su abultado capó, pasos de rueda llamativos, pero sobre todo sus seis ruedas, con neumáticos de 37 pulgadas, diseñados para las capacidades off-road.
Esta camioneta también lleva una barra de luces led de alta intensidad, ubicada en el techo. En la parte trasera, llama la atención su gran cajón de 2,38 metros y barras deportivas de metal esculpido.
En el interior, cuenta con un sistema de infoentretenimiento Alpine con una pantalla de 9 pulgadas, compatible con Apple car Pay. Además destacan sus asientos premium, un tapizado de ante y tapicería de cuero Napa.
En la parte mecánica, el Hercules 6×6 utiliza los propulsores que ofrece Jeep en los Wrangler y Gladiator. El cliente podrá encontrar un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que desarrolla 289 HP y 353 Nm de torque, además de un turbodiésel V6 de 3-0 litros con 260 HP y 600 Nm de torque. Otros motores disponibles en el catálogo es el V8 Hemi de 6.4 litros, con 507 HP.
Pero el el más potente de todos es el V8 sobrealimentado de 6.2 litros que impulsó el Dodge Challenger SRT Demon. Rezvani realizó algunas mejores en el motor, pues se ubica en los 7.0 litros y cuenta con pistones, árbol de levas y bielas forjadas. Estos cambios le permiten al Hercules desarrollar 1 318 HP y 1341 Nm de torque.
Los tres primeros motores están asociados a una transmisión automática de ocho velocidades o una manual de seis velocidades. El V8 de 7.0 litros lleva una transmisión TorqueFlite 8HP95 de ocho marchas heredada del RAM 1500 TRX. Todas las versiones cuentan con tracción a las seis ruedas, un sistema que permite cambiar a los modos 6×2, 6×4 y 6×6.
Los precios de la Rezvani Hercules 6×6 arrancan en los USD 225 000.