Renault Ecuador dio a conocer sus proyecciones para el año 2024. A partir de octubre del 2023, Renault realizó el lanzamiento de su concepto «Sé Icónico». Esta iniciativa busca enfatizar las características de sus vehículos. Con un enfoque centrado en la identidad de la marca, de ofrecer vehículos diseñados para la topografía ecuatoriana, Renault buscará consolidar su presencia y destacarse con sus productos.
La marca automotriz respaldada por Automotores y Anexos S.A. tiene el propósito de consolidar y fortalecer aún más su posición en el mercado, manteniendo un compromiso constante con base en sus pilares estratégicos que radican en: tener el producto que se adapte al Ecuador, el fortalecimiento, su red de concesionarios, una fuerza de ventas constantemente capacitada, trabajar con un sólido proceso de construcción de marca y el respaldo de una firma apasionada por los vehículos.
En cuanto a la oferta de productos, la marca dispone de vehículos que incluyen automóviles: sedanes, hatchback, crossover y Suv´s. En este nuevo año, una de las grandes novedades es la introducción de más opciones de movilidad en el mercado que serán primicias para este 2024.