Renault estuvo presente con novedades en la feria “Automundo 2023”. En conmemoración del 125º aniversario de la marca a nivel mundial, Renault Ecuador reveló su nuevo concepto de marca llamado «Sé icónico», enfocado en ofrecer características únicas en sus productos y servicios con un estilo irreverente.
Renault se ha ganado su estatus icónico en la industria automotriz por su trayectoria mundial desde su fundación y su legado de más de 24 años en Ecuador a través de Automotores y Anexos S.A.
Según la marca, lo qué hace a los vehículos Renault tan especiales y diferentes, es su diseño adaptado a la topografía ecuatoriana. Por ejemplo, cuentan con gran altura al piso, suspensiones reforzadas, protector de cárter, blindaje inferior y caja de cambio potente que hacen sentir a sus usuarios seguros y respaldados, debido a que ningún camino irregular puede afectar sus carrocerías.
La marca francesa asegura que su propósito es ofrecer no solo vehículos, sino compañeros de viaje que te hagan sentir seguro en cada recorrido. Sin límites, ni fronteras que impidan explorar las diversas rutas a lo largo de la costa, la sierra y el oriente de nuestro enriquecido país.
En exposición en el Automundo estuvo disponible la gama completa, desde compactos como el Kwid, Sandero y Logan, el crossover Stepway y entre los SUVs, el Duster y el Koleos.