Inicio Novedades Renault gracias a su variedad de accesorios brinda comodidad, seguridad y confort

Renault gracias a su variedad de accesorios brinda comodidad, seguridad y confort

365
Bodega de Repuestos Renault

Los elementos y características de los vehículos Renault brindan comodidad y seguridad en cada carretera, trayecto y en una nueva aventura; sin embargo, hay personas que prefieren personalizarlo con accesorios adicionales, con el objetivo de darle un estilo único y diferente y a su vez disfrutar al máximo de la capacidad del Sandero, Logan, Duster y Stepway.

Es por ello que Renault ofrece a sus clientes varias alternativas de accesorios, tanto de la parte interna, como de la parte externa de los autos; accesorios que están enfocados al confort, embellecimiento, y la aerodinámica del vehículo. 

Los accesorios que se resaltan son los alerones, spoilers y estribos, que se adaptan a todos los modelos Renault, dándoles una apariencia deportiva.

La defensa delantera y los halógenos son elementos que brindan mayor seguridad, mejorando la visibilidad nocturna en los trayectos de lluvia o neblina.

Mientras que, la barra de tiro y el enganche de remolque son mecanismos perfectos de calidad y durabilidad para esos momentos de aventura.

Para la parte interna del vehículo, existen también varias opciones de accesorios que se pueden incorporar, con el fin de que tanto el conductor, como los pasajeros sientan mayor satisfacción en el desempeño de cada vehículo.

Por ejemplo, la alarma plug and play es un elemento que se instala directamente sin necesidad de adaptar o cortar cables, no es vulnerable con dispositivos externos y tiene cinco niveles de sensibilidad programada. Los radios 100% originales y desarrollados para Renault son un accesorio diferenciador para su vehículo, así como los vidrios eléctricos delanteros y posteriores, apoyabrazos, aros, molduras de puertas y techos corredizos, que son otras alternativas que la automotriz francesa también ofrece al cliente.

Renault con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., recomienda utilizar “accesorios originales provenientes de fábrica” los mismos que cuentan con la calidad y garantía, que cada modelo Renault necesita para un óptimo funcionamiento, con precios competitivos y garantía.

Fuente: www.renault.ec