Inicio Deporte Motor Räikkönen: ha sido una primera parte del año dura

Räikkönen: ha sido una primera parte del año dura

250

Kimi Räikkönen realizó un balance de la primera mitad de la temporada. A pesar de que el finlandés no ha tenido un comienzo bueno con Ferrari, espera mejorar, estar contento con el coche y llegar al “lugar donde debería estar”, peleando por ganar careras con la ‘Scuderia’.

“Ha sido una primera parte del año dura. Sé que no he perdido velocidad con respecto al año pasado, decepciona tener que luchar contra los problemas que hemos tenido. Espero que la segunda parte de la temporada sea mucho mejor, pero un día bueno no cambia un montón de jornadas malas”, explicó Kimi al diario español Marca, en su edición digital, recordando que acabó en sexto lugar en Hungría.

El piloto de Ferrari cree que tendrían que situarse en una posición más alta de la tabla: “Tenemos que mejorar y trabajar mejor como equipo. Hay muchas cosas que necesitamos hacer para asegurarnos que estamos en el lugar en el que deberíamos estar”, señalaba.

Respecto a la reestructuración de Ferrari, con la marcha de Domenicalli y Marmorini, el finlandés espera que estos cambios den su fruto en el futuro: “Tenemos que dar grandes pasos para el año que viene, seguir mejorando las cosas, sé que tenemos buenos planes. Tenemos que ir paso a paso para mejorar los problemas que tenemos, y con suerte, pondremos todo en orden para que pueda estar contento todo el rato con el coche”, afirmó.