Quito Motors, realizó la presentación de sus vehículos 2014 dentro de un ambiente mundialista en un evento para medios de comunicación y aliados estratégicos de la empresa automotriz.

Los nuevos modelos cuentan con la tecnología exclusiva de la marca Ford, donde la promesa y filosofía, se basa en 4 pilares fundamentales: calidad, ecología, seguridad e innovación.

El tener vehículos con motores más ecológicos y ser la marca de vehículos número uno en políticas ecológicas comprometen a Quito Motors a realizar acciones por el medio ambiente, es así que se creó un proyecto de reforestación para sembrar cientos de árboles por todo el país y recuperar los espacios verdes.

Entre las novedades presentadas por el Gerente General, el Ingeniero Edmundo Cadena, destacó el haber conseguido el Master en especialistas de vehículos FORD otorgado por Ford Motor Company, además de haber renovado la imagen de todos los concesionarios y haber aperturado un nuevo taller en Ambato, y una nueva agencia en la ciudad de Riobamba.