¿Qué es lo que obsesiona a los pilotos de Fórmula 1 ahora que la temporada ha terminado? La próxima vez que salgan a pista en un monoplaza de Fórmula 1 será durante la pretemporada en Barcelona en febrero. Hasta entonces, pueden disfrutar de un merecido descanso.
Lewis Hamilton
El seis veces campeón del mundo probablemente se fue a Estados Unidos por el hashtag #comingtoamerica. A principios de este año compró una propiedad en Nueva York. El piloto de Mercedes de 34 años parece disfrutar de una vida lujosa tanto como de las cosas más triviales de la vida, como su pelo…
Hamilton aprovechó además para bailar junto a su familia y divertirse un poco:
Valtteri Bottas
El compañero de equipo finlandés de Hamilton también disfruta de la paz y la tranquilidad. Valtteri Bottas aprovechó el invierno pasado para viajar por Argentina y Chile reponerse después de un difícil 2018 y no terminó satisfecho este año tras no haber podido ser campeón. Probablemente estará totalmente preparado para otro intento de derribar a Hamilton del trono en los próximos meses. Los días posteriores al final de la temporada fueron muy agitados para el finlandés con la gala de la FIA y el divorcio de su esposa Emilia. Un buen momento para tomarlo con calma.
Sergio Pérez
La temporada de la Fórmula 1 es cada vez más larga -de hecho en 2020 habrá un récord de 22 grandes premios- y «Checo» Pérez saca provecho de los días libres al máximo junto a su familia. Hace unos días estuvo por Disneyland, tal como muestra Carola Martínez, su esposa.
Romain Grosjean
Para el piloto de Haas fue otro año difícil en la Fórmula 1. Aunque no cometió errores tan destacados como en 2018, la temporada no transcurrió sin problemas. El equipo también tuvo dificultades para progresar y el francés lo sufrió. Según el jefe del equipo, Gunther Steiner, fue «un año para olvidar rápidamente» y Grosjean sigue ese consejo con unas vacaciones en la Isla Mauricio.
Carlos Sainz
Algunos extrañan las carreras muy rápidamente. A falta de un motor V6 híbrido de casi mil caballos de fuerza, un volante, un acelerador y cuatro ruedas es suficiente para Carlos Sainz, quien «volvió a las raíces» y se subió a un kart en un evento con periodistas en Madrid.
Kimi Raikkonen
El campeón del mundo de 2007 siempre está tranquilo en la pista y delante de las cámaras, pero en su tierra natal también conocen otro lado de ‘The Iceman’. Prefiere pasar las vacaciones de Navidad en su Kimi, con amigos y familiares… ¡y disfrazarse!
Charles Leclerc
Después de un intenso primer año como piloto de Ferrari que lo vio ganar en dos oportunidades y tener más de una polémica en la pista con Sebastian Vettel, su compañero de equipo, Leclerc aprovecha de la nieve para esquiar en los Alpes franceses.
Daniel Ricciardo
Ricciardo es un ferviente seguidor de la UFC y no lo esconde. Al sonriente australiano le encantan las artes marciales mixtas y habló con el Presidente de la UFC, Dana White, sobre sus expectativas para las batallas que esperaba este fin de semana. E incluso ahí, el piloto de Renault parece tener influencia con sus extraños hábitos…
George Russell
Russell terminó su primera temporada como piloto de Fórmula 1 y el piloto de Williams puede estar satisfecho con su propio rendimiento, aunque los resultados no lo reflejen. El año que viene volverá a la parrilla de salida y esperemos que el auto sea un poco más competitivo, pero hasta que vuelva al trabajo puede quedarse en Inglaterra por un tiempo y disfrutar del invierno con estilo.
Kevin Magnussen
Otro piloto de F1 que se queda en Inglaterra. Magnussen pasará los oscuros y fríos días de diciembre en Londres y sus alrededores con sus seres queridos antes de regresar a su casa en Dinamarca para pasar Navidad.
Fuente: www.lat.motorsport.com