Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    Alfonso Quirola se retira del rally: El adiós silencioso de un campeón
    febrero 5, 2026
    Eléctricos e híbridos: BYD y Chery lideran la revolución verde en Ecuador
    febrero 4, 2026
    Las ventas de autos crecieron 37% en enero, pero febrero está paralizado por intervención en la ANT
    febrero 4, 2026
    Llamado a la reflexión urgente para los gobiernos de Ecuador y Colombia
    febrero 3, 2026
    El Tungurahua Automóvil Club premió a los deportistas más destacados de la temporada 2025
    febrero 3, 2026
  • WRC
    WRCShow More
    Solberg hace historia en Montecarlo y lidera el Mundial WRC
    enero 26, 2026
    Ogier se coronó 9 veces campeón del WRC
    diciembre 1, 2025
    Dos equipos ecuatorianos estarán en el WRC de Chile 2025
    septiembre 8, 2025
    Éxito deportivo y organizativo en el inaugural Rally del Paraguay
    septiembre 1, 2025
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Yahuarcocha: El Ioniq 5 N pulverizó la era de la gasolina en el Cuarto de Milla Pro MG
    febrero 3, 2026
    Ecuador en el pódium de la FIA: Un reconocimiento silencioso y un llamado a la Unión para impulsar el automovilismo nacional
    febrero 3, 2026
    El equipo Nissan de Fórmula E vuelve al podio en la Ciudad de México
    enero 13, 2026
    Opel y Fedak lanzan una monomarca con 20 autos del Corsa Ready to Race
    enero 9, 2026
    La revancha perfecta: De la falla al podium en las 10 Horas Ecuador
    diciembre 15, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: Porsche Latin America donó USD 120.000 a la lucha contra el COVID-19
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Destacado > Porsche Latin America donó USD 120.000 a la lucha contra el COVID-19
DestacadoNovedades

Porsche Latin America donó USD 120.000 a la lucha contra el COVID-19

Last updated: 2020/05/05 at 2:46 PM
Autores Acelerando
Share
4 Min Read
SHARE

Porsche Latin America se une al ‘Pacto de la Empatía,’ un movimiento global liderado por la organización TECHO para recaudar fondos que ayuden a aliviar los aspectos más urgentes de seguridad alimenticia y prevención sanitaria ocasionados por la pandemia de COVID-19.

Quienes estén interesados en colaborar con esta causa pueden acceder al sitio www.pactodelaempatia.com , hacer sus donaciones y unirse al movimiento.

La iniciativa digital, cuya plataforma está activa a partir de hoy, se fortalece con 125.000 dólares donados por Porsche, los cuales ayudarán al programa de kits de emergencia de TECHO.

“Invitamos a colaborar y sumar sus donativos a todos los miembros de nuestra red de importadores y distribuidores en la región, a los empleados, a los miembros de los Porsche Clubes, a los aficionados de los autos deportivos y, en general, a todas las personas que tengan la posibilidad de unirse para proteger a quienes más lo necesitan hoy”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America.

El dinero recaudado permitirá a los equipos y líderes comunitarios de TECHO proporcionar kits esenciales que contienen productos de higiene y alimentos básicos para familias vulnerables, especialmente aquellas que viven en los vecindarios con mayor riesgo. Los donativos también ayudarán a la distribución de información sobre cómo prevenir los contagios.

“Hemos creado el ‘Pacto de la Empatía’ ante la urgencia de frenar la propagación del virus y asegurar asistencia para aquellos que más necesitan durante esta emergencia”, dijo Bruno Borges, CEO de TECHO en Estados Unidos. “TECHO ha podido operar con flexibilidad gracias a la alianza con socios estratégicos como Porsche, que son sensibles a las necesidades y apoyan incondicionalmente ante los diversos escenarios que vivimos en Latinoamérica, desde desastres naturales hasta esta pandemia que ha afectado al mundo entero”.

Por su parte, Elizabeth Solis, Gerente de Comunicación y RRPP de Porsche Latin America, dijo: “Una vez que la crisis causada por la pandemia del coronavirus haya terminado y las comunidades vuelvan a la normalidad, Porsche y TECHO continuarán con sus programas regulares de construcción de viviendas, desarrollo comunitario y educación, tal como lo han hecho durante los últimos ocho años de manera ininterrumpida”.

Alianza de gran alcance
El 28 de noviembre de 2011 Porsche Latin America firmó con la organización TECHO un acuerdo para patrocinar la exposición ARTecho, en Wynwood (Miami), y para construir 356 casas para personas de escasos recursos. El número 356 era un guiño al primer auto fabricado por Porsche en 1948, el 356 ‘No. 1’.

La alianza entre Porsche y TECHO ha seguido de manera ininterrumpida hasta hoy. Gracias a los más de dos millones de dólares donados por PLA, el apoyo de los importadores y distribuidores locales y el invaluable trabajo de miles de voluntarios, han sido construidas más de 570 casas transicionales en América Latina y el Caribe, las cuales han beneficiado a más de 4.700 personas.

De igual manera, han sido dictados alrededor de 30 talleres de mecánica, habilidades sociales y de empleo. También ha sido posible responder a desastres naturales, entre ellos las inundaciones en el norte de Chile (2015), el huracán María en Puerto Rico (2017), el terremoto de México (2017) y la erupción del volcán de Fuego en Guatemala (2018).

Fuente: Porsche Latinoamérica

Autores Acelerando mayo 5, 2020 mayo 5, 2020
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article Subasta del curioso auto ‘doble simétrico’
Next Article Los clásicos del Dakar volverán a competir en 2021
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando 104 -
Ad imageAd image

Últimas noticias

Alfonso Quirola se retira del rally: El adiós silencioso de un campeón
Deporte Motor Destacado Personaje Rally febrero 5, 2026
Eléctricos e híbridos: BYD y Chery lideran la revolución verde en Ecuador
Destacado Industria Mundo Verde febrero 4, 2026
Las ventas de autos crecieron 37% en enero, pero febrero está paralizado por intervención en la ANT
Destacado Industria febrero 4, 2026
Llamado a la reflexión urgente para los gobiernos de Ecuador y Colombia
Destacado Industria febrero 3, 2026

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?