Pintulac presentó nuevas soluciones para talleres automotrices en la feria ExpoMec, la mayor exposición de la industria autopartista, automotriz y refaccionaria.

La empresa ecuatoriana constantemente innova su portafolio para brindar mayores beneficios y calidad de vida a sus clientes. Esta vez dio a conocer productos como: alineación 3D, enllantadoras, spotters, limpiadores de inyectores, y sus equipos de scanner para el diagnóstico electrónico automotriz.

En esta ocasión la oferta estuvo dirigida a un importante grupo del sector automotriz que podrán incorporar mejores soluciones en sus líneas de negocio como: mecánicas express, lubricadoras, talleres automotrices, etc.

En esta feria que se desarrolló durante 4 días, Pintulac además confirmó su servicio de posventa, garantizando así que la inversión de sus clientes contará con un respaldo a través del tiempo.

Fuente: Pintulac

Artículo anteriorRenault entrega los primeros vehículos eléctricos Twizy
Artículo siguienteLexus GS 450h