Jóvenes artistas de la Fundación “Edgar Palacios” presentan la exposición pictórica inspirados en la naturaleza y el colibrí. La Red Automotores y Anexos apoya al evento que se llevará a cabo en el Centro Cultural “Benjamín Carrión” ubicado en el sector de la Mariscal de la ciudad de Quito del 1 al 15 de marzo. La entrada es libre.
Un total de 78 pinturas en acrílico sobre lienzo son el resultado de las expresiones más inéditas y sinceras de los artistas que tienen diferentes capacidades especiales. Las obras fueron elaboradas a través de un taller dictado por el maestro Erik Raza, quién pudo transmitir sus conocimientos y lograr plasmarlo en ésta gran exposición.
Ada Palacios, presidenta de la Fundación nos comenta: “Los etéreos límites del colibrí es una muestra pictórica donde se evidencia la creatividad y el uso del color tomando en cuenta la libertad y movimiento del colibrí como medio de expresión, con la participación de 16 jóvenes artistas con discapacidad”.
Por su parte Fernando Salinas, Gerente Comercial de la Red Automotores y Anexos, quien trabaja de la mano con la Fundación, extiende la cordial invitación a presenciar y apoyar a los artistas que nos demuestran su talento sin que su discapacidad sea un impedimento para lograr su meta. Además, comenta que la empresa cuenta con un Plan de apoyo para personas con discapacidad y un Plan de exoneración de impuestos para adquirir cualquiera de sus vehículos.
La Red Automotores y Anexos trabaja de la mano con la Fundación y su proyecto SINAMUNE, a través de la adquisición de los productos elaborados por la organización, que son entregados a los clientes al momento de realizar un test drive, esta actividad se la viene realizando por más de un año con mucha acogida por los usuarios.
Por otra parte, para acceder a los beneficios del Plan exonerados es muy sencillo, tan solo presentando el Carné de discapacidad actualizado y su cédula de identidad, el concesionario se encarga de realizar todo el proceso para la exención de impuestos y beneficios de ley. Además, el consumidor puede reservar su vehículo con tan solo 500 dólares.
“Puedes adquirir un SUV BAIC X35 con el 100% de discapacidad en un valor desde $12.990, un auto de lujo con una garantía de 100.000 km o 5 años. Además, los clientes tienen otros beneficios como la reducción del pago de matrícula y otros impuestos.” dice el Gerente Comercial.