Inicio Novedades Nuevo Cerato GT, el equilibrio perfecto entre un auto deportivo y un...

Nuevo Cerato GT, el equilibrio perfecto entre un auto deportivo y un familiar

238

Gracias a la inquebrantable búsqueda del mejoramiento continuo e innovación, KIA Motors actualmente es la marca de mayor crecimiento en el mercado automotriz ecuatoriano. 

Un arduo trabajo plasmado en su amplia gama de productos, que cumplen con los más altos estándares de calidad; su capacidad de innovación, al unir la eficiencia, confort y elegancia; la creatividad e invención para cumplir con las más altas expectativas de sus clientes.

Por ello, la marca coreana presenta el nuevo Cerato GT su nueva propuesta en diseño, calidad y comodidad. Este vehículo es el equilibrio perfecto entre un auto deportivo y un familiar, con un motor 1.6 L MPI de inyección multipunto y una potencia máxima de 128hp; cuenta con 7 velocidades y sus dimensiones: 4.560 mm de largo y 1780 mm de ancho.

En cuanto a seguridad, el nuevo Cerato GT cuenta con un sistema de frenos ABS: discos ventilados en los frenos delanteros y discos sólidos en los frenos traseros, barras de protección lateral, 2 Air Bags (conductor y pasajero), sistema de anclaje para silla de niños, sensor de reversa, entre otros. Con respecto al confort, este vehículo cumple a cabalidad los gustos más exigentes, por ejemplo: mandos de audio al volante, control velocidad crucero, altura regulable en asiento del conductor, radio táctil con conectividad al celular más 4 parlantes y bluetooth.

De esta manera, Kia Motors sigue renovando el mercado automotor del Ecuador, con la mejor garantía del mercado de 10 años o 160,000 Km y mantenimientos cada 10.000 km.

Fuente: Kia Motors Ecuador