Grupo Mavesa, distribuidora de los camiones Hino y de los vehículos Citroën, presentó hoy en Quito el nuevo C3 Aircross, el primer SUV de la marca francesa en Ecuador.
El brasileño Edesio Santos, director de vehículos livianos de Mavesa, hizo el anuncio ante un grupo numeroso de periodistas e invitados especiales.
Este es un nuevo SUV de la marca francesa que viene a reemplazar al C3 Picasso, una mezcla entre un todoterreno y un monovolumen. Este modelo es versión 4×2.
C3 Aircross viene con una caja manual de cinco velocidades. El vehículo tanto exterior como interior se presenta funcional, moderno y con un ambiente agradable para sus ocupantes. Sus materiales son de buena calidad, con detalles destacados que no se encuentran en autos de este tipo.
El panel cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas como soporte del sistema info entretenimiento compatible con Android, Apple, CarPlay y Mirror Link.
C3 Aircross cuenta con un sistema de conducción destacado como el “punto muerto”, alerta de cambio involuntario de carril o alerta de atención al conductor.
Entre sus puntos fuertes están el parabrisas panorámico tríptico que ofrece mayor visibilidad y seguridad extra al conductor.
Posición de manejo elevado y mayor espacio para el acompañante, los asientos traseros ofrecen mayor confort y bienestar a sus ocupantes.
La seguridad es otro punto destacado: viene con cierre centralizado en rodaje, cuatro bolsas de aire, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), sensores de estacionamiento.
Viene con motor de 1.6 diésel que eroga 120 caballos de fuerza.
En mes se comenzará a comercializar en el país con un precio de introducción de USD 29 990.