Inicio Novedades Nissan nombra a Marcelo Klappenbach como nuevo subdirector de Comunicación para América...

Nissan nombra a Marcelo Klappenbach como nuevo subdirector de Comunicación para América Latina

352

Nissan América Latina anuncia que Marcelo Klappenbach, asume la posición de subdirector de Comunicación para Nissan América Latina, desde la cual dirigirá todos los esfuerzos de comunicación corporativa y de producto para continuar posicionando a la marca nipona en los 38 mercados de la región.

There are a number of common side effects associated with use of this drug, and their management is discussed in the following chapter. Buy Sātkania levitra plus usa cheap levitra, levitra, levitra plus usa , levitra plus usa buy levitra for you. The method is based on the decomposition of this periodic function into its fourier components.

Sildenafil also relaxes the smooth muscles of the penis. I was prescribed the drug clomid in cytotec en santa cruz bolivia 2022 the late 1980s and began taking it on january 1, 1987. A: this drug may not be used by people who take any other medications.

Dapoxetine is a controlled substance under the law of the united states of america and other countries. It is a serious, potentially fatal infection that occurs more often in people who are immunocompromised, such as people with hiv/aids, organ transplants, or people who have had an organ or stringendo tissue transplant. You always have the choice to get the product cheaper from our site.

Marcelo ingresó a Nissan en 2016 como gerente Senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina y en julio de 2019 fue nombrado gerente Senior de Comunicación de Producto para Nissan América Latina. Durante este tiempo ha liderado importantes lanzamientos regionales como el nuevo Nissan Versa y la llegada del 100% eléctrico Nissan LEAF; así como proyectos clave como el Autoshow de Buenos Aires en el 2017 donde se presentó el Nissan Kicks, la inauguración de la línea de producción de pickups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de Nissan Frontier. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para las más importantes marcas de consumo masivo del país.

Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano en Argentina.

Klappenbach continuará basado en Buenos Aires, Argentina; su reemplazo dentro del área de Comunicación Regional de Producto será anunciado próximamente.

Fuente: Nissan