Inicio Destacado MG busca competir a lo grande con el ZX, un SUV práctico...

MG busca competir a lo grande con el ZX, un SUV práctico y bien equipado

21

La marca inglesa, Morris Garages (MG), con 98 años de tradición, llegó al Ecuador en noviembre de 2019 de la mano de Induwagen, una empresa con más de 47 años de trayectoria en el país.

Uno de sus SUV que ha causado un gran interés en el mercado ecuatoriano es el MG ZX, con el que busca competir a lo grande, gracias a su precio y sus características. El MG ZX llega con un motor 1.5L de 112 hp de potencia y 150Nm de torque, con una transmisión manual de 5 velocidades. Su diseño es armoniozo, con su parrilla frontal en conjunto con los faros neblineros y los aros 17” le da un carácter imponente y audaz.

En cuanto a la protección a los pasajeros, incluye airbags frontales e incorpora una serie de sistemas de seguridad que incluyen el Sistema Asistencia Arranque en Pendiente (HHC), Control de Frenado en Curva (CBC), Dirección asistida eléctricamente, Sistema de Anclaje ISOFIX, Control Crucero y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.

En el habitáculo encontramos materiales más suaves, costuras deportivas, y volante multifunción con el fondo plano. Su equipamiento incluye aire acondicionado digital (con salida delantera y trasera), volante multifunción, botón de encendido y control electrónico de estabilidad.

En cuanto a tecnología, está equipado con una pantalla touch de 10”, que permite la conexión con Apple CarPlay y Android Auto. Adicional, cuenta con cámara de retro y sensores de proximidad. El modelo tiene un precio de USD 22.990 y se encuentra en los concesionarios MG MOTOR.