Mercedes-Benz se prepara algunas novedades, una de ellas es el E-Class Cabriolet que se estrenará en Estados Unidos en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 12 de abril. El nuevo Cabriolet E-Class de cuatro plazas combina diseño puro y elegante con comodidad en conducción de larga distancia para cuatro ocupantes y la última tecnología del Clase E.
Disponible por primera vez con la tracción a las cuatro ruedas 4MATIC, el Mercedes-Benz Cabriolet Clase E también cuenta con el deflector de viento AIRCAP y la tecnología de calefacción AIRSCARF para mejorar el confort al conducir con la parte superior hacia abajo.
El nuevo Cabriolet es el nuevo y último miembro de la nueva familia E-Class de Mercedes-Benz, y ha sido completamente renovado en el último año. Cuando la tapa blanda está hacia arriba, el Cabriolet de Clase E tiene una silueta similar a la del Coupé Clase E y muestra las mismas proporciones expresivas y líneas limpias. El lenguaje de diseño «caliente y fresco» representa tanto la elegancia como la inteligencia, y da forma a la apariencia del Cabriolet, que sin embargo emana un carácter único, especialmente cuando la parte superior blanda está hacia abajo.
Con el nuevo Cabriolet E-Class, Mercedes-Benz continúa su tradición de cabriolets de alto calibre con una tapa blanda de tela clásica. Disponible en color marrón oscuro, azul oscuro, rojo o negro, la tapa blanda acústica totalmente automática cuenta con aislamiento sofisticado que reduce el ruido del viento y de conducción a velocidades de autopista. La estructura de la tapa blanda y el aislamiento tienen un efecto igualmente positivo sobre el control del clima y la comodidad, haciendo que el Cabriolet sea adecuado para usar todo el año.
Incluso con la parte superior hacia abajo, la capacidad del tronco ofrece un alto nivel de practicidad cotidiana, con suficiente espacio para guardar el equipaje para una escapada de fin de semana. Los respaldos de asiento trasero plegables 50:50 crean una característica de carga a través del interior – otra ventaja cuando se trata de la conducción diaria.
Mayor lujo: comodidad interior para cuatro personas
En comparación con su predecesor, el nuevo Cabriolet Clase E ha crecido en longitud, ancho, distancia entre ejes y cuenta con una pista más ancha. Su huella considerablemente más grande beneficia a los pasajeros en la parte posterior en particular. En cada uno de los cuatro asientos de alta calidad – que todos se sienten como asientos individuales- los pasajeros pueden disfrutar de verdadera comodidad incluso en viajes largos.
Los cinturones automáticos de ajuste estándar para los asientos delanteros ayudan a los ocupantes a sujetar sus cinturones de seguridad. Sistema para el parabrisas – se calienta cuando la temperatura exterior cae para evitar que la nieve o el hielo se peguen en invierno.
El Cabriolet de Clase E se unirá a una gama de convertibles de Mercedes-Benz, incluyendo el cabriolet Smart Fortwo y el cabriolet de transmisión eléctrica inteligente, C-Class Cabriolet, Cabriolet S-Class, SLC, SL y AMG GT Roadsters y el ultra- Exclusivo Mercedes-Maybach S650 Cabriolet. El 2018 E-Class Cabriolet saldrá a la venta en los Estados Unidos a finales de este año.
Fuente: Daimler Benz AG