Inicio Industria Maserati anuncia los autos del futuro 100% eléctricos

Maserati anuncia los autos del futuro 100% eléctricos

151

Autos que cambian de color, eléctricos, no necesitan de combustible, vanguardismo y personalización en cada uno de los accesorios del vehículo es la propuesta de Maserati, la marca automotriz de lujo, líder en el mercado.

Desde Módena, Maserati anuncia la evolución de su gama con la fabricación de tres vehículos con características inigualables, convirtiendo a sus lujosos modelos en autos 100% eléctricos, que representan verdaderas obras maestras del automovilismo con su nuevo sistema de propulsión eléctrica, utilizando tecnología de punta y bajo un esquema de tono gradual exclusivo, inspirado en el GranTurismo Zéda.

Innovación que no altera el ADN de esta exclusiva marca y la hace única en el mundo, conservando el sonido de su potente motor. El Gran turismo y el Gran Cabrío serán los primeros en ser 100% eléctricos en la planta de producción de Turín. Además, en el capo y en el lateral de los autos se colocará los números romanos MMXXI como un recordatorio del primer modelo Maserati, que es totalmente eléctrico y cuyo lanzamiento está programado para 2021.

Maserati pretende que el cambio de color expuesto en la carrocería, exprese el momento de transición que está experimentando la compañía hacia una nueva era. Estos 3 autos pioneros serán de color: verde, blanco y rojo que juntos forman la bandera italiana, rindiendo un homenaje al país de origen de la marca.

Los acabados de los tonos también evolucionan, pasando de brillantes en la parte frontal al satinado en la parte posterior. Los colores y materiales fueron diseñados por el Centro Stile Maserati, que ha conseguido un efecto visual de un “auto transformer” que cobrará vida con la gran velocidad que puede alcanzar.

Y es que toda esta evolución es posible gracias al Laboratorio de Innovación de Maserati que cuida hasta el más mínimo detalle, para superar las exigencias de sus distinguidos clientes, que cada año quieren un automóvil único, utilizando la tecnología del mañana y aportando con ello a la reducción de emisiones de Co2 que afectan el ambiente.