Después de mostrarse en gran forma en Silverstone, donde libró una dura batalla con su rival Marc Márquez, Jorge Lorenzo llega a la siguiente prueba, este fin de semana en Italia, con la confianza reforzada y dispuesto a alcanzar su primer triunfo del año.
El doble campeón del mundo de MotoGP aspira a engrosar su lista de buenos resultados en el Gran Premio TIM de San Marino y Riviera de Rimini que se celebra este fin de semana.
Lorenzo ha estado en el podio cada año desde que la pista volvió al calendario de MotoGP™ en 2007 y ha mantenido una racha de victorias en la categoría reina en este circuito durante los últimos tres años. Antes de eso, había sumado tres segundos puestos consecutivos .
También se adjudicó la victoria en la categoría de 250cc en 2007, un palmarés que le convierte en el piloto más exitoso en el circuito de Misano. »Creo que estamos en el buen camino, como vimos en Silverstone; aunque no pudimos ganar allí, hicimos un trabajo fantástico», valora Lorenzo.
«Quizá sufrimos más en Gran Bretaña porque el neumático trasero era diferente al que habíamos utilizado en las carreras anteriores. Pensé que Silverstone era el escenario ideal para conseguir la primera victoria, pero no pude imponerme pese a las grandes expectativas que tenía».
Fuente: motogp.com