Inicio Destacado Llega a Ecuador el nuevo MINI Countryman Híbrido

Llega a Ecuador el nuevo MINI Countryman Híbrido

35

El nuevo MINI Countryman PHEV llega a Ecuador de la mano de Álvarez Barba S.A., representante oficial de la marca MINI en el país. El vehículo que combina rendimiento y eficiencia gracias a su motor eléctrico se encuentra disponible ya en el país. Este modelo se ha convertido en una fuerza pionera para la movilidad local libre de emisiones con el estilo único y divertido que distingue a la marca.

 El nuevo MINI Cooper SE Countryman ALL4 llega para aquellos que buscan nuevas alternativas de movilidad sustentable, la combinación de su motor a combustión y un motor eléctrico logran acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 6.8 segundos, solamente superado por su hermano con motorización John Cooper Works.

El diseño refinado con precisión, las adiciones atractivas a la gama de equipos y la tecnología innovadora en las áreas de operación y conexión de redes respaldan el estado excepcional del nuevo MINI Countryman dentro del segmento compacto de gama alta. La tecnología eDrive más reciente disponible para los modelos híbridos conectables de BMW Group también incluye una batería de iones de litio de alto voltaje con un contenido de energía bruta de 9.6 kWh, lo que le da al nuevo MINI Cooper SE Countryman ALL4 un rango máximo, usando solamente su motor eléctrico de 55 a 61 kilómetros.

ALL4 una característica de serie del modelo híbrido conectable. El nuevo MINI Cooper SE Countryman ALL4 está equipado con un sistema de tracción integral específico para modelos híbridos, el cual proporciona al modelo un impulso relevante en términos de estabilidad de conducción y agilidad, gracias a la interacción controlada con precisión entre un motor de 3 cilindros que transmite su potencia a las ruedas delanteras y un motor eléctrico síncrono que actúa sobre las ruedas traseras. Juntas, las dos unidades de potencia producen una salida del sistema de 162 kW / 220 hp.

Otro aspecto para destacar es su consumo de combustible y su bajo nivel de emisiones, el consumo de combustible de este MINI son: 50.0 – 58.82 km / l, consumo de energía: 7.14 – 7.63 km / kWh y sus emisiones de CO2: 40 – 45 g / km. El nuevo modelo se encontrará disponible en Ecuador a partir de octubre, con un precio de venta al público de USD 59.990, incluido IVA. y cargador.

Artículo anteriorNissan Ecuador, la primera marca en ingresar al Metaverso
Artículo siguienteChevrolet  y el Club de Alto rendimiento Richard Carapaz refuerzan su compromiso para impulsar la formación de ciclistas en el país