Inicio Destacado Las primeras imágenes del Kia Stinger 2021 muestran una discreta renovación

Las primeras imágenes del Kia Stinger 2021 muestran una discreta renovación

702

Frente a la continua renovación de la competencia, la versión 2021 del gran turismo surcoreano tendrá una actualización cosmética exterior e interior, con algunas novedades en su gama de motores. Así lo demuestran sus primeras imágenes, aunque todavía no existen más detalles.

A simple vista, el Kia Stinger muestra una renovación discreta. Se pueden ver que sus escapes son más grandes y que existe un rediseño de sus luces LED. La firma señala que contará con una nueva iluminación en los faros, rines de 19 y 19 pulgadas y un nuevo paquete opcional llamado Dark Package, que añade al vehículo unos detalles en negro brillante.

En el interior cuenta con un nuevo acabado tipo aluminio en la zona baja del volante, y un rediseño en el cuadro de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas, que se complementa con el sistema de infoentretenimiento de la marca.

El Kia Stinger 2021 tiene un nuevo facelift, que le da una nueva percepción de calidad. Contará con una tapicería en cuero Nappa negro, rojo o beige, iluminación ambiental en 64 colores a elegir.

Este vehículo saldrá a la venta en Corea en el tercer trimestre del año, para en los siguientes meses del año llegar al resto de concesionarios de todo el mundo. A partir de ahí, Kia dará a conocer los detalles de su chasís y de su gama de motores.