Inicio Novedades Kia Motors presentó el Soluto Xcite en la Expotransporte

Kia Motors presentó el Soluto Xcite en la Expotransporte

590

La mayor exposición de vehículos de transporte se desarrolló en Quito, desde el pasado 12 al 15 de septiembre, todas las novedades para el trasporte pesado y liviano se presentaron en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Kia Motors, marca reconocida por sus altos niveles en innovación, presentó el Kia Soluto Xcite como la mejor opción para el transporte liviano en el país (taxi).

Los visitantes pudieron apreciar lo nuevo de la marca coreana, ahora, adaptado a las necesidades del gremio de taxistas, entre ellas: precio asequible, bajo nivel de consumo de combustible, la mayor garantía del mercado, mantenimientos cada 10.000 km, entre otros beneficios hacen del Kia Soluto Xcite la solución cuando de transporte liviano se trata.

Durante el evento, los asistentes recibieron información especializada sobre todas las ventajas que brinda este modelo para taxi. Además, se entregó información general sobre otros modelos que brinda la marca coreana, que también se ajustan a las necesidades del sector y la realidad del país.

El nuevo Kia Soluto Xcite tiene un motor de 1.4 L. con 94 caballos de fuerza, transmisión de 5 velocidades más reversa. Además, este modelo cuenta con dirección asistida electrónicamente, bloqueo central, sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC) y control electrónico de estabilidad (ESC).

En cuanto a diseño, posee un amplio espacio en su interior que ofrece comodidad y confort a los ocupantes. Gracias a todo el equipamiento tecnológico, el Kia Soluto Xcite se convierte la mayor revelación dentro de su gama y frente a sus competidores.

Nuevamente, Kia Motors se presenta como la marca líder cuando de innovación y confort se trata, ahora para el segmento del taxismo nacional, entregando mayores beneficios no solo para el propietario sino para que los ocupantes vivan la experiencia Kia.

Fuente: www.kia.com