Kia Motors se suma a las empresas automotrices ecuatorianas que se adaptan a la “nueva normalidad” del país. Ahora, la marca lanza su nueva campaña digital “Todo online” y presenta pago en línea, donde el cliente puede realizar todas sus transacciones como pagar las cuentas del taller, hasta comprar un vehículo desde la comodidad de su hogar o de su dispositivo móvil.
También lanza su nuevo showroom virtual, donde los usuarios podrán conocer sobre el vehículo que más se ajuste a su necesidad, tanto en precio como en seguridad, cotizarlo, aprobación de crédito, pre avaluó de auto usado y hasta comprarlo de manera segura vía online.
El mundo cambió y no volverá atrás, Kia Motors brinda la posibilidad de vivir una experiencia Online 360°, adaptada a las nuevas necesidades. Los usuarios podrán acceder a un sinnúmero de beneficios, desde separar su cita en uno de los talleres a nivel nacional, prepagar servicios y, hasta comprar el vehículo de sus sueños, con la mejor asesoría personalizada en cuidado tanto ambiental, salud y económico, para contar con toda la seguridad de una protección familiar al estilo de Kia Motors.
El cliente encontrará todo a detalle de lo que requiera, desde el costo hasta las partes que conformarán su vehículo, las cuales él mismo con el asesoramiento del sistema podrá elegir.
De esta forma, la marca se mantiene cerca de sus clientes con la implementación de herramientas digitales, con el objetivo de satisfacer sus necesidades adaptándose a la nueva realidad.