La empresa automotriz JAC Autos se sumó a los esfuerzos del país para combatir a la pandemia del COVID-19 y puso a disposición vehículos para uso exclusivo del personal médico de los hospitales. La marca contribuye de esta manera con el objetivo de apoyar las acciones realizadas por el personal sanitario, que combate en primera línea.
Según JAC Autos es primordial en los hospitales, la presencia constante y oportuna del personal médico para la atención de los afectados por el virus. Por esta razón, desde que inició la emergencia sanitaria, prestó sus vehículos de test drive. De este modo, esos vehículos podrán utilizarse 24/7 para visitas médicas, transporte de personal, o cualquier otra necesidad que el personal médico considere oportuna en el ejercicio de su importantísima labor para evitar la expansión del COVID-19.
Uno de los beneficiarios de esta iniciativa, es el Dr. Marco Angulo, quien brinda todo su contingente en Guayaquil, una de las ciudades más afectada por la cantidad de contagios. La entrega se realizó en el concesionario de la marca ubicado en la Avenida Juan Tanca Marengo.
La unidad asignada al doctor Angulo, fue un SUV S2, que ofrece una serie de prestaciones que son importantes: bajo consumo de combustible, generoso espacio interior, sistemas de seguridad, elementos de ayuda al conductor y sobre todo una fiabilidad integral debido al nivel de calidad; así nuestro héroe médico, podrá transportarse de manera segura con la tecnología necesaria.
De esta manera, JAC se sumó a la contribución de la industria automotriz para enfrentar la pandemia.