En días pasados JAC realizó la primera Casa Abierta On Line de Vehículos Exonerados en el país, con el propósito de brindar asesoría personalizada, segura y mostrar las innovaciones, portafolio y beneficios que la marca ofrece adaptada a la realidad de cada cliente.
Esta iniciativa dirigida a personas con discapacidad fue realizada por primera vez en el mercado automotriz. Los clientes mediante un link de Zoom, que fue difundido en redes sociales de la marca, accedieron a una sala principal, donde una anfitriona y un intérprete de lengua de señas recibieron a los invitados y les dieron paso a una sala privada. En esta segunda sala, un asesor brindó a cada usuario información personalizada según sus necesidades.
La herramienta principal que se utilizó en esta casa abierta fue el 360° JAC, un showroom virtual que permite conocer los detalles y características exteriores e interiores de todos los modelos, sin salir de casa.
“Esta nueva modalidad de casa abierta online + showroom 360° ha tenido mucha aceptación por parte de quienes nos visitan. El cliente no tiene la necesidad de salir de su casa y se siente más seguro y tranquilo para observar cada detalle de su JAC preferido. La Casa Abierta On Line de Vehículos Exonerados, fue nuestra segunda casa abierta durante la pandemia, con resultados increíbles para la marca. La primera se realizó con toda la gama de SUV´s a inicios de Junio”. Comentó Carolina Alarcón Coordinadora de Marketing Jac Autos.
De esta forma, JAC presenta su cartera de productos a sus potenciales clientes, de acuerdo a la realidad de cada uno.