Inicio Destacado Hyundai termina el 2019 con 26 concesionarios renovados

Hyundai termina el 2019 con 26 concesionarios renovados

613
Izquierda: Ing. Fabricio Malo, Gerente General de Neohyundai, Ing. Francisco Cueva, Gerente General de Starmotors

Ecuador se suma a la implementación de la nueva imagen corporativa para concesionarios Hyundai en Latinoamérica. Hasta la fecha 26 concesionarios a escala nacional lucen totalmente renovados con la finalidad de satisfacer las exigencias de sus clientes y poder brindar una excelente experiencia de compra. 

Dapoxetine price in qatar is currently per day for a single 200 mg dose. A mí me encanta este tema, Porsgrunn y le recomiendo que lo use para convertir esta cuenta bancaria en bolsa. You can find a large selection of medications, from over-the-counter to prescription, at propecia pharmacy.

If a person does not know the exact dose of clavamox that a pet is taking, it is best to use a liquid form. Ivermectin is Nyakabindi priligy 60 mg prix france a potent antiparasitic drug that has been used to treat a variety of parasitic infections since the early 1900s. Du har et langsigtet ansvar for de hjemmelavere med at hjælpe ind på de konti, så der kan forlænges i deres tid, siger direktøren.

Your doctor may not be aware that you are taking it for this very reason. The fund was formed to cover medical expenses https://drv-online.de/gutachter/ and the cost of medical tests and procedures incurred by the recipients. If you take zoloft and feel well, you can stop taking the zoloft.

Los concesionarios Hyundai ahora brindan un espacio cómodo, agradable y de calidad, que permite al cliente sentirse bien en todo momento. La nueva imagen se ha implementado ya en las ciudades de Cuenca, Quito, Guayaquil, Machala, Manta, Ambato, Loja, Riobamba y Santo Domingo, destacando a Quito con el cambio de nueve concesionarios y en Guayaquil cinco, esta nueva línea grafica durará al menos 10 años.

Esta transformación está inspirada en los movimientos de la naturaleza y emociones para lograr la combinación perfecta entre la perfección tecnológica, el diseño inteligente y la responsabilidad ambiental, aportando al cliente una grata satisfacción emocional. 

El showroom, área de ventas y servicio al cliente, son los espacios de mayor contacto entre la marca y el cliente. Por esta razón, se los ha creados en base a 3 puntos esenciales de simplicidad, creatividad y afán por el cuidado del mínimo detalle. Así, se pretende ofrecer un área donde los visitantes puedan comunicarse e interactuar directamente con la marca.

Para el 2020, Hyundai terminará de implementar la nueva imagen en su red de concesionarios, que representan alrededor de 53 a escala nacional.  

Hyundai, una vez más ratifica su apuesta por el mercado ecuatoriano y mediante la innovación de su imagen fortalece su compromiso en ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única e inigualable.

Fuente: www.hyundai.com.ec