Inicio Destacado Huawei incursiona en el mundo automotriz con el Seres SF5

Huawei incursiona en el mundo automotriz con el Seres SF5

103

Huawei hizo su debut en la industria automotriz en el Auto Show de Shanghai, China. El gigante tecnológico presentó bajo la marca Seres, el nuevo SF5 con motor híbrido de 1.5 litros, más dos eléctricos. Los clientes podrán probar el SF5 en las tiendas Huawei Experience en China.

SF5 es el primer automóvil de Huawei, creado conjuntamente con Cyrus y comercializado bajo la marca Seres. Este nuevo producto se caracteriza por contar con el nivel más alto de conectividad hasta ahora usado en un vehículo ya que es impulsado con la conectividad, el audio y la navegación del gigante tecnológico chino.

El SF5 cuenta con un volante de dos radios, cuadro de instrumentos digital y una pantalla central con formato tablet, que es la encargada de albergar un sistema de información y entretenimiento de alta tecnología que tiene reconocimiento de voz. Además, se conecta al teléfono y transfiere automáticamente la música y la información de navegación. El sistema de audio está equipado con once altavoces y dos subwoofers.

En su diseño exterior destacan, además de unas distintivas luces LED de conducción diurna, una parrilla de malla, la ausencia de manijas en las puertas o la existencia de un pequeño techo solar. Todo ello envuelto en una carrocería de líneas fluidas.

Huawei lo equipará con sistemas de software y parte del hardware para conectividad, seguridad y conducción. Por seguridad, el SF5 está equipado con un radar de ondas milimétricas de alta precisión, un radar ultrasónico, una cámara de visión envolvente y otros sensores para habilitar las funciones autónomas de Nivel 2. Viene de serie con asistente de atasco, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, centrado de carril y más.