Si eres un tipo amante de lo clásico, la nueva Harley-Davidson Softail Standard te va a gustar. Una combinación entre el espectacular estilo bobber, con mucha clase, con el motor M8 V-Twin de 93 CV. Lo tiene todo para ser la moto ideal para quien busque una Harley-Davidson con todo lo mejor de las clásicas joyas del fabricante americano.
Y es que la Harley-Davidson Softail Standard 2020 mantiene un estilo limpio y clásico, sin ordinarieces, sin grandes florituras, fiel a un concepto original y plenamente vigente. Una moto creada para que los puristas de la marca puedan tener un nuevo objeto de deseo, donde la postura a sus mandos hará las delicias de los amantes de las motos americanas más clásicas.
La firma americana es capaz de ser totalmente versátil, ofreciendo motos para todos los públicos. Después de varios disgustos, como la Harley-Davidson barata para el mercado asiático o las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson, ahora es turno de satisfacer a su clientela más fiel, a los que demandan una Harley-Davidson de toda la vida.
Motor M8 107 V-Twin
El motor de la Harley-Davidson Softail Standar 2020 es el bicilíndrico con la posición de los cilindros en V a 45 grados y 8 válvulas en las culatas que la marca presentó en 2017 y que equipan también otros modelos de la marca. Un motor muy versátil, con una cilindrada de 1.745 cc, 93 CV y con un comportamiento donde destaca especialmente su deliciosa entrega de par.
A nivel de chasis destaca por su basculante softail pero con ciertos elementos clave para mejorar la rigidez del conjunto y así conseguir un comportamiento ligeramente más eficaz. No es una moto para irse de cabeza a un circuito, pero sí es para disfrutar de los viajes desde el inicio hasta el fin, con una esencia 100% Harley-Davidson.
Si eres un amante de las motos americanas y sueñas con una Harley-Davidson muy equilibrada, con el sabor más clásico de la firma de Milwaukee, un motor fantástico, un estilo elegante, esta es tu moto.