Inicio Autos Show Gustavo Moscoso se ratifica un año más como embajador de MercedesBenz Ecuador

Gustavo Moscoso se ratifica un año más como embajador de MercedesBenz Ecuador

899

La marca alemana hizo la entrega del SLC 200 a Gustavo Moscoso (GM), vehículo que lo acompañará durante todo este año

Pie de foto: Gustavo Moscoso Embajador de marca Mercede-Benz Ecuador junto Eduardo Pellegrini, Director General Autolider Ecuador S.A.

En las instalaciones de Autolider Ecuador S.A. distribuidor general de Mercedes-Benz en el país, el Director General de la empresa, Eduardo Pellegrini, hizo la entrega oficial de las llaves de un flamante automóvil de la marca a Gustavo Moscoso.


“Gustavo es un gran diseñador que ha logrado destacarse por su talento, por su capacidad de reinventarse en el mundo de la moda y su visión, generando una sinergia perfecta con Mercedes-Benz, por ello tenemos el honor de presentarlo por segundo año consecutivo como el Embajador de la firma alemana en el Ecuador” fueron las palabras del Director de Autolider.


El evento contó con la presencia de medios de comunicación y directivos de la marca que se dieron cita para este espacio. Todos apreciaron de cerca el SLC 200, un modelo vanguardista que se destaca por su carrocería tipo convertible de techo duro retráctil, su llamativo frontal con parrilla de efecto diamante y perfiles cromados.

Por su parte GM comentó: “Mi vinculación con la marca se dio desde el día en que nací, mi abuelo fue dueño de un Mercedes-Benz S220 año 65, ese vehículo aún está en mis manos, ha sido el auto de la casa. Es así, que siempre y en distintas etapas de mi vida he estado ligado a esta estrella”.


En el 2019 Autolider Ecuador S.A. tiene varias actividades planeadas junto a su embajador. En los próximos meses se llevará a cabo el icónico Mercedes-Benz Fashion Day con últimas tendencias de la moda para todos los amantes del estilo y diseño.

Fotografías empresariales:

Pie de foto: Eduardo Pellegrini, Director General Autolider Ecuador S.A. entrega llaves del SLC 200 a Gustavo Moscoso Embajador de marca Mercede-Benz Ecuador junto
Pie de foto: Alejandro Vaya, Director de Ventas Posventa y Marketing; Gustavo Moscoso Embajador de marca Mercede-Benz Ecuador junto Eduardo Pellegrini, Director General Autolider Ecuador S.A. y Sebastian Goetzke, Director responsable por las filiales de Guayaquil y Cuenca.
Pie de foto: Gustavo Moscoso, Embajador de marca Mercede-Benz Ecuador junto al SLC 200.