Con un evento privado exclusivo para medios de comunicación, GM OBB del Ecuador presentó al nuevo miembro del portafolio Chevrolet: el Grand Vitara SZ NEXT, una renovación de la familia Grand Vitara que llega en este 2014 con importantes cambios en su diseño y equipamiento, que seguramente sorprenderán al mercado ecuatoriano.

Listo para ser parte de todos lo momentos de tu vida, el Grand Vitara SZ NEXT llega en 4 versiones, las que manteniendo el probado desempeño del vehículo y su excelente equipamiento, ahora incluyen cambios que aumentan la belleza del modelo, dándole un toque más moderno, elegante y funcional.

Este SUV dirigido a las familias ecuatorianas se encuentra inspirado en todas aquellas cosas buenas que nos trae la vida y como tal llega con un moderno diseño que presenta cambios en su exterior e interior.

El diseño exterior destaca importantes cambios en la grilla frontal delantera, que gracias a una nueva parrilla gris que enmarca el diseño moderno del auto, logra resaltar los faros de manera más estilizada. Además, el bumper delantero cuenta con una división de la parrilla que le da mayor volumen y destaca los neblineros que en este nuevo modelo están rodeados de un contorno de color negro. Llega también con nuevos espejos retrovisores que ahora cuentan con guías direccionales luminiscentes LED que ofrecen mayor seguridad al momento de girar en una intersección.

El equipamiento interior resalta por su calidad, diseño y estilo, gracias a la minuciosa selección de materiales y acabados que se realiza para brindar lo mejor a nuestros clientes. Entre sus mejoras se incluye un nuevo volante forrado cuidadosamente con cuero legítimo y nuevas costuras en su tapicería, cambios que le dan un mayor toque de elegancia al vehículo. Además, en las versiones 2.4L se incluye como accesorio la tapicería de los asientos en cuero, lo que le da aún mayor distinción.

La nueva versión Sport está dirigida para las personas que gustan más de las actividades y deportes al aie libre. Este SUV presenta entre sus novedades aros de color grafito, molduras laterales, faros neblineros y barras de techo, lo que le proporciona al vehículo una apariencia y funcionalidad más deportiva.

“En Chevrolet siempre estamos buscando innovar, porque nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente construyendo los mejores vehículos del mundo. La familia Grand Vitara es muy querida por los ecuatorianos y el Grand Vitara SZ requería de una renovación que complementara sus excelentes características iniciales. Por ello este modelo se reinventó, y nos enorgullece presentarles el Grand Vitara SZ NEXT, que estamos seguros tendrá una excelente acogida”, señaló Esteban Vega, Gerente de Marketing de GM OBB del Ecuador.