Quito, septiembre de 2015.-  GM OBB  del Ecuador, en su afán de aportar al mejoramiento de la educación superior del país realizó la firma de convenio para generación de proyectos conjuntos con la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), iniciando con el diseño y construcción de simuladores de motores y transmisiones de última tecnología. El evento contó con la presencia de las autoridades representantes de las dos entidades.

Este proyecto liderado por la compañía y que contará con la participación de alumnos y docentes de la universidad, pretende llegar a aportar a la formación académica de más estudiantes del país y  beneficiar a la Facultad de IngenieríaAutomotriz con el acceso a material práctico idóneo para la construcción de los mencionados simuladores, los cuales son una herramienta didáctica y experimental con conectividad a equipos de diagnóstico avanzado, brindando oportunidades de aprendizaje e investigación.

GM OBB, no solo se preocupa por brindar productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad, sino también en aportar al fortalecimiento de la base de toda sociedad, a través de sus iniciativas que apoyan a la educación mediante transferencia de conocimientos.

La puesta en marcha de estos proyectos representa una valiosa oportunidad para aportar al desarrollo educacional del país. A través de esta alianza, GM OBB del Ecuador ratifica su compromiso por encontrar nuevos talentos y seguir transformando la educación en el Ecuador.