Geely, el gigante de la industria automotriz mundial, dueño de Volvo, Lotus, Link & Co y mayor accionista de Mercedes-Benz, presentó en Ecuador al lujoso Geely Coolray, un SUV que llega para revolucionar el mercado nacional. Su principal carta de presentación es su sorprendente potencia, diseño, tecnología y alta calidad. Coolray es el segundo modelo que Geely trae al mercado nacional.
El primero en llegar fue el exitoso Azkarra. Su lanzamiento en Quito fue acorde a su estatus. En el envolvente concesionario se develó este modelo que estando estacionado da la sensación que está en movimiento. Su diseño deportivo lo hace parecer así. Geely Coolray cuenta con altos estándares de calidad y diseño. Se comercializa en la versión confort. En pocas semanas llegará el modelo Sport.
Geely Coolray está fabricado en una plataforma modular compacta y es impulsado por un potente nuevo motor de 1.5 turbo de 4 cilindros con 172 Hp y 290 Nm de torque, entregando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos, caja deportiva de 7 velocidades + reversa y 4 modalidades de conducción, características que lo convierten en una propuesta sumamente atractiva para las personas que buscan más de adrenalina en su día a día.
La versión confort cuenta con asientos de cuero, el sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), asistente de arranque en pendiente (HHC), control de descenso (HDC), freno de tráfico (Autohold), encendido de motor remoto, control de crucero, luces delanteras y posteriores LED, encendido automático de luces, función “follow me home” y Smart Key.
Coolray, al ser un auto inteligente con diseño interior de vanguardia, también cuenta con climatizador automático, panel de instrumentos digital de 10.25” HD, radio con pantalla táctil de 12” HD con Bluetooth + 6 parlantes, volante de cuero regulable en altura y profundidad en ambas versiones.
El Geely Coolray equipa un sistema multimedia altamente personalizable. A través de la pantalla táctil de 12 pulgadas, los ocupantes pueden cambiar la iluminación ambiental del vehículo entre una amplia gama de colores. Además está disponible una serie de configuraciones propias del auto, para ajustar los faros, los retrovisores y las asistencias a la conducción.
Geely Auto entrega al mercado ecuatoriano una oferta de deportividad a un precio altamente atractivo, enfocado en la innovación continua, potencia, tecnología de punta, arquitectura inteligente y manejo de alto performance; al compartir el 90% de proveedores con la marca Volvo hace que la conducción de Coolray sea toda una experiencia deportiva que se resume en potencia, aceleración, confort, seguridad y tecnología.
Geely Coolray llega a Ecuador con el respaldo de la multinacional Inchcape, reconocido distribuidor de marcas como Mercedes-Benz (marca número uno en el mercado ecuatoriano) Freightliner, Western Star y Detroit Diesel en Ecuador desde 2018.