Foton realizó la presentación de su nueva y funcional Van Gratour. Esta furgoneta multipropósito es muy cómoda y se adapta para el uso familiar y de negocios. 

Gratour tiene la fuerza suficiente con el máximo rendimiento de combustible. Su capacidad de carga de 715 kilos la hace versátil y ágil ideal para la ciudad, ya que tiene un motor 1.200cc con 84Hp que genera gran potencia y ahorro en combustible (50km por galón)*. Además posee tecnología amigable con el cuidado del medio ambiente, al contar con un sistema de emisiones Euro IV.

Su moderno diseño de líneas europeas, crean un estilo muy sutil y equilibrado, esto contrastado con su equipamiento que incluye: Aire Acondicionado dual (delantero y posterior), radio CD/MP3/USB instalados desde fábrica, junto con dos prácticas puertas corredizas laterales para fácil acceso al habitáculo.

Para Foton prima la seguridad de sus pasajeros, por ello  la furgoneta posee frenos con sistema ABS, formas de seguridad de deformación programada y dirección electrónica con columna colapsable.

La Gratour invita a las familias para que vivan una experiencia urbana completa, sin dejar de lado su compromiso de ser una socia de trabajo y emprendimientos.

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz. Foton actualmente con su Furgoneta View C2 para 17 pasajeros, es la preferida en el segmento de vans medianas, por lo que el soporte y completo surtio de repuestos, se pone ahora al alcance de este nuevo modelo, como lo es la Van  Gratour.