Inicio Destacado Encuentran en Argentina un concesionario abandonado con 80 autos para estrenar

Encuentran en Argentina un concesionario abandonado con 80 autos para estrenar

3735

¿Alguna vez en su vida se ha imaginado encontrar un tesoro? Pues algo parecido le ocurrió a un grupo de personas en la localidad argentina de Avellaneda, quienes pudieron encontrar un concesionario abandonado. Las causas por las que este negocio tuvo que cerrar son desconocidas aún, al igual que la fecha exacta en la que ocurrió; aunque se estima que pudo haber sido en los años 90.

Según se detalla en la página Periodismo del Motor, los afortunados nuevos dueños recibieron una herencia en la que constaban varias propiedades, como terrenos y locales comerciales. En uno de ellos  se encontró el concesionario, en el cual habían 80 vehículos de marcas como Alfa Romeo, Fiat y Peugeot, que no habían sido utilizados; pero eso sí, estaban afectados por el paso del tiempo.

Los pocos datos que se tienen de este hallazgo señalan que los vehículos se encontraban al menos 30 años abandonados.  El negocio estaba bajo la firma de Servel. Esta empresa  fue creada entre Fiat y Peugeot para la fabricación y comercialización de vehículos ligeros en Latinoamérica. Estuvo activa entre 1980 y 1996, por eso se tiene una idea de la fecha de cierre.

La empresa Kascote Calcos, especializada en limpieza y compra-venta de vehículos usados, se encargará de poner a punto a estos vehículos. Al parecer, será la verdadera afortunada en este hallazgo. Algunos de ellos ya fueron reparados.

Ver esta publicación en Instagram

✔️Vamos a Pasar a Contar un Poco la Historia de Los vehículos que Ya Tenemos con nosotros.. Paso a Contar lo que nos han contado: En Principio tuvimos la Suerte que nos Contactan por Instagram ofreciéndonos el Lote de Vehículos 0km que le quedaban, a lo Cual nos Interesa e intriga mucho y accedemos… Ya una vez con esta Persona le preguntamos como era la Historia, y resumidamente nos Cuenta: Que un Conocido Había heredado unas Cuantas propiedades donde había algunos galpones dentro de esa herencia y en uno de ellos Había Toda estas Unidades de Vehículos 0km 🤤 (Fiat Uno 70s “Italiano”, Fiat Tipo, Duna, Ducato, Tempra “oro”, Alfa Romeo 33 Pininfarina,Alfa Romeo 133, Peugeot 405) Lo Cual el Heredero de Semejante Tesoro, no tenía interés de Tal, Solo Reclamo Sus Propiedades, Lo que El Manifiesta al Abrir este Galpón y ver todos los Autos allí dentro dijo: “Saquen Toda esta Mugre de acá Que Quiero vender mi Galpón” 🔥Acá Les dejo algunas Fotos de La “Mugre”🔥 ⚠️MENSIONA UN AMIGO PARA QUE LEA ESTA LINDA HISTORIA⚠️ 👑By Kaskote👑

Una publicación compartida de Axel By Kaskote👑 (@kaskotecalcos) el