Una vista cenital del habitáculo con tres filas de asientos, otra de una parte del enorme techo de cristal que ocupará todo el espacio posible y una tercera imagen de la llave del coche junto a un video en el que se intuyen partes del salpicadero, la modularidad de las filas traseras y las calidades de acabado de su lujoso habitáculo. Esto es lo que Land Rover nos ha mandado como segunda entrega de información sobre su futuro nuevo modelo, el Discovery Sport.

Tras una serie de imágenes del coche camuflado y el video en que uno de los prototipos camuflados exhibía sus aptitudes como todoterreno, el Land Rover Discovery Sport sigue revelando sus interioridades en cuentagotas antes del día 3 de septiembre en que se producirá la presentación a nivel mundial que podrá seguirse en internet.

De lo que vemos en las fotos se deduce que el diseño del salpicadero será 100% Land Rover, con líneas rectas, presencia de la pantalla del navegador en el centro y con una cierta inclinación y el acabado tradicional de la marca. Por lo que respecta a los asientos, hay tres filas (la tercera será opcional) con la posibilidad de retrasar o adelantar la segunda que contará con respaldos reclinables y podrá abatirse contra el piso.

Cabe recordar que el nuevo Discovery Sport se inspira claramente en el concept car Land Rover Discovery Vision Concept presentado en el pasado Salón de Nueva York.