Renault Kadjar consiguió imponerse en el segmento de los SUV compactos. El modelo sedujo a una amplia clientela, desde entonces, gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. Además, se beneficia de la experiencia de nuestro socio Nissan en materia de transmisión integral y de eficacia fuera de pista.

Nuevo Kadjar progresa en todos los ámbitos. Luce un estilo más dinámico y moderno. Conserva los códigos tradiciones del SUV siendo al mismo tiempo más seductor y distinguido.

Nuevo Kadjar pone el acento en el confort, la calidad y la ergonomía. El diseño del habitáculo se ha replanteado para ser aún más agradable en el día a día.

Por último, Nuevo Kadjar adopta nuevas motorizaciones de gasolina y diésel más eficaces y sobrias, para ofrecer mayor placer de conducción.

“Lanzado en 2015, Kadjar es un pilar de la gama Renault, un vehículo con vocación mundial que ha seducido a más de 450 000 clientes en más de cincuenta países. Nuevo Kadjar va a reforzar su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún más calidad percibida, a la vez que aprovechará su oferta 4×4, única en este mercado” comentó Olivier Tschanhenz, director adjunto de gama comercial.

Artículo anteriorNissan Versa 2019 disponible en Ecuador
Artículo siguienteUn auto Nissan llega al Millón de Kilómetros, como dar 25 vueltas a la tierra