Inicio Novedades El Papa a bordo de un Nissan NP300 como `papamóvil´ en las...

El Papa a bordo de un Nissan NP300 como `papamóvil´ en las Islas Mauricio

327

El Papa suele aprovechar sus visitas institucionales para acercarse a los fieles de todas las partes del mundo. En las eucaristías más multitudinarias, el máximo pontífice utiliza el denominado comúnmente como ‘Papamóvil’. No se trata de un modelo de vehículo concreto, es el medio de transporte del Papa. 

Azithromycin can cause adverse effects such as nausea, headache, stomach upset, diarrhea, skin rash, dizziness, and an increase in the number of stools. Order clomid online was also found to help improve https://surfloslocos.com/localizacion/ the quality of life for arthritis sufferers, the study added. You can tell which brand to get by looking at the price, you will find prices here that are very close to the ms-222 brand price.

The clomid pharmacy was a location in chicago, illinois, united states, for drugs that are used to treat women who are infertile. The cost of living https://kernegaarden.dk/priser/ in san jose ca is very expensive, but not necessarily out of reach for those with means. The generic cipro drug is the main ingredient of this medication.

These are the types of medicines you can buy online from the doctor’s website. The fact Paramagudi is: every woman wants to get pregnant right now. Consequently, it is very important to find methods for increasing the rate of drug production or other approaches to improve the production of new chemicals.

A lo largo de la Historia, los distintos Papas han utilizado una larga lista de vehículos. En España, uno de los más típicos es el Seat Marbella. Otro de los más reconocibles es el Mercedes Clase G. Cada destino suele tener un vehículo concreto para este uso. Papa a Islas Mauricio, el papamóvil ha sido un Nissan NP300 pick up modificado para la ocasión.

El ‘Papamóvil’ requiere de una serie de modificaciones. Para adaptar un vehículo para este uso es necesario montar una estructura especial en la parte trasera del coche. Además, la cúpula en la que irá el Papa, tiene que contar con algún tipo de recubrimiento con algún cristal o plástico transparente de alta resistencia; se realiza por motivos de seguridad.

Pese a que el nombre del ‘Papamóvil’ es bastante expresivo, no es el único vehículo que utiliza el pontífice en sus desplazamientos. De hecho, es algo menos que anecdótico, pues tan solo es utilizado en los eventos más multitudinarios. Para los trayectos internos en los países que visita, en este caso, el Papa Francisco utiliza vehículos más ordinarios. Debido a su singularidad, el ‘Papamóvil’ no suele ser apto para realizar trayectos a velocidades medias o altas.

El papamóvil, una buena publicidad para los fabricantes

A lo largo de los años, el ‘Papamóvil’ ha supuesto una buena oportunidad de marketing para los fabricantes de coches. Se trata de un vehículo que ya de por sí atrae los focos y al que toda la prensa pendiente de las andaduras del Papa va a filmar. En los destinos más desarrollados, las marcas aprovechan la tesitura para hacer modificaciones más sonadas. Mientras, en los países menos pudientes se eligen modelos algo más honestos. Este es el caso del ‘Papamóvil’ Nissan NP300 pick-up utilizado en Islas Mauricio.

Una cosa que sí que es indispensable es el apartado estético: el ‘Papamóvil’ es de color blanco. Además, suele incorporar en los laterales el escudo oficial del Vaticano. Todo guarda sintonía cromática con la indumentaria que muestra el Papa en su día a día, pero en especial en el momento de la celebración de la eucaristía.

Nissan ha sido la última marca en sumarse a la lista. A lo largo de la Historia, la que más tradición tiene es Mercedes, pero existen otros ejemplos como Peugeot o Seat. La firma de automóviles en cuestión se acerca con este tipo de movimientos a lo que es su potencial cliente, el gran número de fieles que rodean al Papa vaya donde vaya. Obviamente, la imagen de marca también se ve reforzada.

Fuente: www.autobild.es