Inicio Destacado El lubricante italiano Eni firma alianza estratégica con Audi Zentrum Guayaquil

El lubricante italiano Eni firma alianza estratégica con Audi Zentrum Guayaquil

68

El lubricante italiano Eni, líder en el mercado europeo por el cumplimiento de altas exigencias tecnológicas y ambientales que la industria automotriz demanda, firma una alianza estratégica con AUDI Zentrum Guayaquil. Dicho concesionario representa a la marca alemana de vehículos de lujo quienes son pioneros en innovación con un gran compromiso medioambiental.

Audi Zentrum Guayaquil, quien pertenece a Grupo Induwagen, a través de esta alianza busca  ofrecer a sus clientes un producto exclusivo que garantice una larga vida y performance superior a los vehículos que hagan los mantenimientos en sus instalaciones. 

Eni presenta diferentes líneas de lubricantes para todas las necesidades. Su línea para viajes largos por carretera o tráfico urbano en motos y scooters, su línea para protección de vehículos de transporte pesado y camiones, y su gama de lubricantes de alta calidad con mayor rendimiento y protección formulado para las necesidades de vehículos livianos.

En el proceso evolutivo de la industria automotriz, los lubricantes Eni se han visto impulsados a mejorar e innovar constantemente. Por la excepcionalidad y eficacia que los caracteriza, Eni llega a Ecuador y crea esta alianza estratégica con Audi Zentrum Guayaquil; una vez más los lubricantes Eni reafirman la tecnología y calidad incorporadas en sus productos.

Audi, los vehículos creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva despunta sus servicios con los productos para el mantenimiento automotriz e industrial de Eni que ofrecen una excelente calidad, rendimiento y fiabilidad para proteger el motor y potenciar el rendimiento de los vehículos.

El contacto directo con los clientes alrededor del mundo y sus necesidades, han impulsado a la innovación constante e investigación en los laboratorios Eni para satisfacer los requerimientos del sector automotriz para un alto rendimiento.